Actor de Hollywood se lanza contra Rommel Pacheco; ¡lo llama traidor!

Rommel Pacheco ha sido motivo de señalamiento tras renunciar al PAN para sumarse a Morena, pero aún más con su designación como candidato a la Alcaldía de Mérida
jueves, 4 de enero de 2024 · 13:19

La candidatura de Rommel Pacheco a la Alcaldía de Mérida por Morena ha dejado un gran descontento al interior del partido, a la que se sumó el actor Damián Alcázar, quien enfatizó: "Ni un voto al traidor". 

El pasado 31 de diciembre se dio a conocer que el exclavadista fue designado como el encargado de defender la Cuarta Transformación en la capital yucateca, a fin de arrebatarle al triunfo al Partido Acción Nacional (PAN) y a su candidata Cecilia Patrón Laviada

Rommel Pacheco

Sin embargo, la noticia no fue muy bien recibida por un sector al interior de Morena, quienes incluso mostraron su descontento en una rueda de prensa. 

Al respecto, el mismo expanista y expriista, aseguró que se trata de una guerra sucia en contra de quienes no quieren dejar el gobierno, por lo que pidió unidad al interior del partido. 

Ante la situación, el actor de "El Infierno" no dudó en recordarle su paso por el Congreso, donde votó en contra todas las iniciativas del partido al que ahora pertenece. 

Especial

"¿Y si primero le pides perdón al pueblo de México por haber votado a favor de las empresas extranjeras?", inició escribiendo el multipremiado actor. 

"El Obradorismo no olvida que votaste para que los mexicanos sigan pagando más en su recibo de luz y que empresas como Oxxo y Bimbo paguen mucho menos", remató. 

¿Quién es Damián Alcázar?

Especial

Jorge Damián Alcázar Castello es de Michoacán y a sus 71 ha protagonizado varias películas, como: 

  • El crimen del padre Amaro
  • Un mundo maravilloso
  • La ley de Herodes
  • El infierno
  • Satanás
  • Borderland
  • Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian
  • El Dandy

La farándula no lo ha sido todo en la vida del actor, también la política. Tan es así que fue Diputado de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México por Representación Proporcional por un año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG