¿Quién era Henrique Medeiros, influencer brasileño que apareció muerto en el patio de su amigo?

Carlos Henrique Medeiros es un influencer conocido en Brasil, pero desapareció el pasado 25 de diciembre y a apareció muerto 5 días después
miércoles, 3 de enero de 2024 · 16:35

El pasado sábado 30 de diciembre de 2023, Carlos Henrique Medeiros, un influencer brasileño de 26 años, fue encontrado sin vida en São Paulo. La noticia de su desaparición se dio días después de que se anunciara. 

Según los primeros informes, el creador de contenido fue encontrado enterrado en el patio trasero de unos vecinos, presuntamente sus amigos. Dos residentes del hogar ya han sido arrestados por las autoridades en este asunto.

Así fue encontrado el cuerpo de Henrique Medeiro 

Hasta el momento, según los medios locales de Brasil y la Policía Civil de Sao Paulo, Carlos Henrique Medeiros festejaba la Navidad en compañía de otras cuatro personas. Sin embargo, se cree que durante las celebraciones, el influyente y otro de sus acompañantes consumieron sustancias psicoactivas. 

Después, mientras Carlos estaba en el baño con una joven, el creador del video sufrió un ataque cardíaco repentino que lo dejó sin signos vitales de inmediato. No obstante, las autoridades de ese país siguen llevando a cabo las investigaciones pertinentes con el propósito de descifrar los eventos, la causa de su fallecimiento y la ocultación del cuerpo. 

¿Quién era Henrique Medeiro? 

Carlos Henrique Medeiros tenía 26 años. A lo largo de su carrera en las redes sociales, creó una comunidad significativa de seguidores. Hasta el 3 de enero de 2024, más de 1 millón 700 mil personas siguen a una cuenta de influenciador de YouTube. 

Es importante destacar que Carlos Henrique había publicado un video recientemente en Instagram, donde cuenta con más de 88 mil seguidores, en el que se refería al fallecimiento de su padre y al dolor que experimentaba al no estar con él. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN

Más de