Predicciones Nostradamus 2024: Una ya se cumplió, ¿Cuáles son las demás?

Nostradamus fue un astrólogo francés famoso por sus profecías del futuro pues muchos aseguran que varias ya se han hecho realidad
miércoles, 3 de enero de 2024 · 12:08

Nostradamus fue un astrólogo y alquimista francés que en los últimos años adquirió gran fama debido a las predicciones que realizó del futuro. Muchos aseguran que, el también considerado profeta, pudo predecir los ataques terroristas del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, el atentado en contra de John F. Kennedy, el auge de Adolf Hitler e incluso la pandemia por COVID-19, entre otras tragedias.

La primera profecía de Nostradamus para 2024 que ya se hizo realidad

De acuerdo con información compartida a través de redes sociales, la primera profecía de Nostradamus para el año 2024 ya se cumplió pues el vidente escribió: “La tierra seca se resecará más y habrá grandes inundaciones cuando se vea”. Muchos interpretaron que esta frase se refiere al gran terremoto que se registró en Japón el pasado 1 de enero, el cual activó la alerta de tsunamis.

Las profecías de Nostradamus para el 2024

Algunas otras predicciones de Nostradamus para el año 2024 están relacionadas con desastres naturales, tragedias políticas y económicas, guerras y la muerte de personajes importantes a nivel internacional.

De acuerdo con lo escrito por el astrólogo francés, este 2024 habrá un nuevo Papa, tras la muerte del actual pontífice. También podría registrarse una batalla naval, una crisis que lleve a la hambruna a nivel mundial y diversos fenómenos naturales que se registrarán como consecuencia del cambio climático.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

dqc