¡Timbiriche vuelve a los escenarios! Integrantes aclaran si la gira contará con Paulina Rubio

Timbiriche, la agrupación juvenil de los años 80, volverá a los escenarios este 2024 y revelaron si Paulina Rubio formará parte de su gira
viernes, 26 de enero de 2024 · 14:39

Durante una de sus más recientes entrevistas para el medio de comunicación conocido como 'Telediario', Erik Rubín y Diego Schoening dieron a conocer en exclusiva que se encuentran realizando los preparativos para que Timbiriche vuelva a los escenarios.

De acuerdo con los famosos, la agrupación juvenil que fue un éxito en los años 80's con temas como 'Con todos menos conmigo', 'Tú yo somos uno mismo', 'Besos de ceniza', 'Soy un desastre', entre otras, volverán a dar conciertos este 2024.

¿Paulina Rubio formará parte de la gira Timbiriche 2024?

Diego Schoening dio algunos detalles sobre el regreso de Timbiriche a los escenarios asegurando que los integrantes de la agrupación ya cuentan con un grupo de Whats App en donde se mantienen al tanto de todos los detalles finales.

"Ya tenemos un chat, tenemos un chat los siete, nos vamos a juntar en abril... Está Erik Rubín, Benny Ibarra, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening , Sasha y Paulina Rubio", explicó el famoso. Por lo que todo parece indicar que la rubia intérprete de 'Yo no soy esa mujer' sí formará parte de esta gira de rencuentro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información