TV Azteca 'sacaría' del aire a Exatlón México; estos serían sus nuevos programas

Exatlón México sería reemplazado en 2024: TV Azteca le daría descanso al programa para darle cabida a estas alternativas entre su oferta internacional.
jueves, 25 de enero de 2024 · 20:05

Exatlón México podría tomar una larga pausa de la programación de TV Azteca, una vez que la séptima temporada culmine oficialmente en República Dominicana. El reality show conducido por Antonio Rosique no aparece entre las producciones de la empresa para el resto de 2024.

Con la intención de confirmar cuáles serán los shows que lanzará en el transcurso del año, TV Azteca habría dejado fuera de su esquema televisivo a Exatlón México: tras el regreso de Pato Araujo, y sin dejar de lado a Macky González, aún hay 14 participantes en la contienda.

De ahí que el espectáculo podría terminar entre marzo y abril, pero la fecha oficial aún no ha sido definida por la televisora del Ajusco. Lo que sí aclararon fueron los formatos que llevará a la pantalla chica en 2024; tanto aquellos contenidos originales, como procedentes de cadenas internacionales.

Relacionado con los programas de concursos, descripción correspondiente a Exatlón México, TV Azteca lo suplirá con un par de alternativas: las nuevas temporadas de Survivor México y La Isla; que serán desarrolladas por Acunmedya y Caracol, respectivamente.

Twitter @ExatlonMx

El hecho concuerda con el desenvolvimiento de los castings para Survivor México y La Isla, que TV Azteca realizó de manera presencial en Ciudad de México, Veracruz y Guadalajara. Además de las pruebas que efectuó de forma virtual, mediante un formulario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR