Carlos Villagrán recibe críticas por interpretar a Quico, aún a los 80 años

Carlos Villagrán, artífice del personaje de Quico, ha sido sumamente criticado en redes sociales por el percance que estuvo a punto de sufrir en una presentación.
lunes, 22 de enero de 2024 · 19:17

El personaje de Quico resalta como uno de los emblemas de El Chavo del 8: Carlos Villagrán, actor que le dio vida en el programa, continúa interpretándolo en 2024. Derivado de un desliz en uno de sus recientes shows, fue sumamente criticado por subirse al escenario a los 80 años.

Derivado del éxito de El Chavo del 8, producción a cargo de Roberto Gómez Bolaños, múltiples de sus insignias siguen presentes en el imaginario colectivo: prueba de ello es que Quico, protagonizado por Carlos Villagrán, no ha sido olvidado en México; tampoco en más países del continente americano.

De ahí que las presentaciones de Quico dividen opiniones en redes sociales: un video, en que Carlos Villagrán evita un resbalón cuando está a punto de subir a la tarima, reavivó la discusión. La cuestión principal radica en la edad del actor queretano: se mantiene activo a los 80 años.

Pese a que había adelantado que muy pronto guardaría el traje que lo catapultó a la fama, con tal de enfocar sus esfuerzos en escribir un libro especial de anécdotas acerca de El Chavo del 8, Carlos Villagrán todavía no ha optado por dejar de lado el personaje de Quico.

Un sector de los usuarios aplaude su misión: apelar a la nostalgia de Quico para retribuir con risas a los fans. Mientras que el resto critica la decisión e insta al ícono mexicano a descansar; con tal de eludir posibles accidentes y daños a la salud, derivado de sus 80 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR