Alemán ofrece disculpas por haber sido violento con Akasha: 'Estoy en terapia'

El rapero mexicano Alemán reconoció haber sido violento con su exnovia Akasha y aseguró que ya se encuentra tomando terapia
martes, 2 de enero de 2024 · 15:53

Tras la fuerte polémica que se registró hace algunas semanas, el rapero Alemán rompió el silencio y reconoció haber ejercido violencia en contra de su exnovia Akasha, quien lo denunció públicamente e incluso compartió fotografías donde se le veían varios golpes en el cuerpo.

El rapero mexicano ofreció disculpas a sus fanáticos y a su expareja por lo ocurrido y dijo que aún siente mucho amor hacia Akasha aunque reveló que su relación era muy tóxica y que los dos habían cometido faltas de respeto el uno con el otro.

Alemán reconoció que el audio compartido por Akasha en donde se escucha que la expareja sostiene una pelea es real pero que no refleja quién es él ni sus valores y explicó que a pesar de lo ocurrido busca dar un mensaje positivo a sus seguidores por lo que ya se encuentra tomando terapia.

"Pido una disculpa a mi público y a ella, es momento de estar solo y trabajar en mí... Estaba enamoradísimo de ella, le había invertido mucho a la relación... A veces lo más valiente que podemos hacer por amor es alejarnos; juntos somos una bomba, juntos nos destruimos", expresó el rapero mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de