Actriz de Black Panther es atropellada durante una persecución

Carrie Bernans, actriz de "Black Panther", sufrió un gran accidente este día cuando fue atropellada durante una persecución
martes, 2 de enero de 2024 · 16:02

Se informó este martes que la actriz de "Black Panther", Carrie Bernans, tuvo un accidente grave en Nueva York el 1 de enero. Fue atropellada durante una persecución y sufrió graves lesiones, según lo compartido en su cuenta de Instagram.

La actriz de 29 años no caminaba sola; caminaba por la acera de la calle 34 junto a dos amigas, una de las cuales resultó herida y ambas fueron trasladadas de emergencia a un hospital cercano en la madrugada del primer día de 2024.

Un automóvil estaba tratando de escapar de la policía durante una persecución, pero estaba conduciendo imprudentemente, por lo que tuvieron que esconderse detrás de un camión de comida, según lo compartido por su amiga Julie.

El suceso ocurrió durante una persecución policial a pie, ya que se les informó de una agresión física contra el conductor de un Mercedes negro de 44 años y la pasajera de 34 años.

Los agentes de policía intentaron tranquilizar al individuo y le solicitaron que estacionara su automóvil, sin embargo, ignoró la recomendación y continuó conduciendo hasta que llegó a la calle 34, atropellando a las jóvenes, incluyendo a la actriz Carrie Bernans. Además, dos agentes de policía y la pasajero del vehículo resultaron heridos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN