Paolita Suárez se somete a prueba de antidoping, este fue el resultado

La influencer trans Paolita Suárez se sometió a una prueba de antidoping y dio a conocer los resultados a través de sus redes sociales
miércoles, 17 de enero de 2024 · 09:46

Tras la fuerte polémica desatada por la pelea que sostuvo con su expareja, Paolita Suárez, integrante de 'Las Perdidas' dio a conocer a través de sus redes sociales que en días recientes se sometió a la prueba de antidoping.

Por medio de sus historias de Instagram, la influencer compartió su visita a la clínica en donde acudió a realizarse la prueba de orina que detecta si ha consumido drogas. Aunque no habló de manera explícita de las razones por las que se realizó este estudio, Paola sí explicó que sus seguidores 'ya sabían por qué'.

@tendenciaspopmx Paola Suárez revela que acudió a realizarse un examen antid0p1ng #paolasuarez #paolitasuarez #viral #lasperdidas ? sonido original - Tendencias Pop Mx

Tras la pelea con su exprometido, identificado como Jesús 'N', se difundieron varios rumores y versiones que aseguraban que Paolita Suárez y su agresor estaban bajo los efectos de una sustancia psicoactiva al momento de la pelea por lo que está sería la razón por la que la influencer se realizó el antidoping.

A través de comentarios, internautas acusaron que 'dejó pasar muchos días' para realizarse la prueba y que los resultados podrían aparecer negativos. Paola explicó que en los próximos días dará a conocer los avances de su proceso legal en contra de Jesús 'N' pues ahora no puede dar mucha información al respecto para no intervenir con las investigaciones.

@tendenciaspopmx #PaolaSuarez ? sonido original - Tendencias Pop Mx

Síguenos en Google News y recibe la mejor información