Paolita Suárez hace fuerte broma sobre su golpiza: "Hay que reírse de la vida"

Tras haber sido brutalmente golpeada por su expareja, Paolita Suárez realizó una broma que dejó sin palabras a todos sus seguidores
martes, 16 de enero de 2024 · 08:20

Paola Suárez ha salido del hospital tras recibir una brutal golpiza por parte de su expareja Jesús 'N' y se encuentra en casa recuperándose en compañía de sus amigas, integrantes del clan de influencers trans conocido como 'Las Perdidas'.

Los fuertes golpes que recibió Paolita ocasionaron que se le desviara el tabique, sufriera un hematoma en el ojo y presentara dos costillas rotas. Sin embargo, todo parece indicar que la influencer se encuentra de mejor humor pues hasta ha bromeado sobre su agresión.

La broma de Paolita Suárez sobre su golpiza

Fue durante una transmisión en vivo que Paolita Suárez y Karina Torres decidieron reírse de lo sucedido pues las creadoras de contenido aseguran que esa es la mejor forma de superar las tragedias y seguir adelante.

“Lloré lo que tuve que llorar, si lloro más al rato, pues lloro solita en mi cuarto, poco a poco voy a ir dejando esto, pero por favor no hay que tocar el tema. En esta transmisión y en lo que queda, hay que reírnos de la vida", aseguró la influencer quien fue apoyada por sus fans pues explicaron que su personalidad siempre ha sido muy alegre y divertida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información