Kimberly baila con La Monja de La Feria en León

Kimberly Irene, pieza clave de Las Perdidas, se robó los reflectores en La Feria de León de 2024: así fue el baile que realizó junto a La Monja en el Tagada Shaker.
martes, 16 de enero de 2024 · 15:43

Kimberly Irene, creadora de contenido que se autodenomina como La Más Preciosa a través de sus redes sociales oficiales, volvió a acaparar todos los reflectores en Internet. La razón es que compartió un momento de baile junto a La Monja, distintiva en La Feria de León, Guanajuato.

La integrante de Las Perdidas, grupo que integra con Wendy Guevara y Paolita Suárez, fue la sensación en La Feria de León: protagonizó una postal icónica junto a La Monja, en el juego denominado como Tagada Shaker; donde debía sostenerse de pie, dentro una estructura giratoria.

Al ritmo de La Mamá de la Mamá, canción de El Alfa, CJ y Chael Produciendo, Kimberly Irene acompañó a La Monja en el centro de la rueda: y sí, logró mantener el equilibrio a la perfección. A la par, no dudó en brindar sus mejores pasos dentro de la dinámica en La Feria de León.

Kimberly Irene se pronuncia sobre su baile con La Monja en La Feria de León 2024

Asimismo, Kimberly Irene apeló al perreo mediante el tema Qué perra mi amiga de La Montra. "Cuando eres feliz y no lo platicas, lo demuestras. Mucha adrenalina con los juegos de La Feria de León y con La Monja todo que ver", compartió a través de su cuenta de Instagram.

Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México, también estuvo presente en la aventura: aunque no subió con La Monja, como lo hizo Kimberly Irene, disfrutó de un sinfín de juegos mecánicos y atracciones en su visita a La Feria de León de 2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR