Kimberly habla de la relación de Paolita Suárez y su prometido; 'Ninguna pareja es perfecta', justifica

Kimberly Irene rompió en llanto al hablar de la relación de Paola Suárez y su prometido Jesús, quien le causó graves heridas tras golpearla en una pelea
viernes, 12 de enero de 2024 · 08:20

Paolita Suárez se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que denunciara públicamente, y ante las autoridades correspondientes, que había sido víctima de violencia por parte de su pareja Jesús 'N', quien tan solo unas horas antes le había pedido matrimonio.

Wendy Guevara, Kimberly Irene, Karina, Evelyn, y otras integrantes del clan de 'Las Perdidas', llegaron al hospital para brindarle apoyo a su amiga, quien fue diagnosticada con múltiples golpes en la cara, dos costillas fracturadas, el tabique desviado y un hematoma en el ojo.

Kimberly Irene rompe en llanto por su amiga Paolita Suárez

Durante una transmisión en vivo, Kimberly Irene 'La más preciosa' rompió en llanto por el estado de su amiga Paolita Suárez, revelando que le duele verla golpeada pero que solo ella y su pareja saben lo que en verdad pasó, argumentando que en todas las relaciones existen conflictos y peleas.

“Yo tengo mucho coraje... miren hermanas, aquí les voy a decir sinceramente, nadie somos nadie para juzgar ni para señalar... La verdadera historia se la sabe Paola y él, que son los únicos que estaban en el momento”, acusó la también influencer.

@d3_todo_unp0co0 #kimberly ? sonido original - Estrella ??

Síguenos en Google News y recibe la mejor información