Coquette: ¿Cómo entender la nueva moda de redes sociales?

En redes sociales ha surgido la nueva moda llamada 'Coquette', donde son las mujeres quienes dominan esta tendencia
martes, 16 de enero de 2024 · 15:31

A través de redes sociales ha surgido la nueva moda 'Coquette' que combina moños, colores pasteles, perlas, lazos, y más características de esta tendencia

Hay grandes combinaciones de la tendencia 'Coquette' de redes sociales, la cual ha tomado gran fuerza a nivel de que ya se crean videos sobre como vestirse de esta forma. 

Y es que no solamente ha sido una tendencia, ya que principalmente las mujeres ya buscan ideas de como seguirla y estar a la moda en su vestimenta. 

¿Qué es Coquette?

Realmente el ser 'Coquette' no tiene demasiada ciencia, ya que surge de 'coqueta', está relacionado con un estilo popularmente asociado a lo femenino, aunque llevado al extremo: colores pasteles (especialmente el rosa), prendas delicadas, uso de moños en el cabello, entre otros.

Ser 'Coquette' marca el estilo viral en redes sociales, desplazando a lo 'Aesthetic' que se hizo popular en 2023, por lo que la gente creaba su ropa o plasmaba sus ideas en plataformas como TikTok.

Básicamente, para entender la tendencia, es utilizar vestimenta a los tonos, accesorios e incluso vestidos de 'María Antonieta', la serie Bridgerton y Lana del Rey.

Se basa en colores pasteles, usando corsés, moños, lazos, tul, vestidos, ya sean cortos o largos pero con la misma gama de color, y perlas en los accesorios de la vestimenta.

Memes de Coquette

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC