Fan de 'Las Perdidas' se tatúa rostro golpeado de Paolita Suárez y lo presume en TikTok: VIDEO

Seguidores de 'Las Perdidas' criticaron a un internauta por tatuarse el rostro 'desfigurado' de Paolita Suárez por golpes de su expareja
lunes, 15 de enero de 2024 · 15:59

El pasado fin de semana, el nombre de Paolita Suárez se convirtió en tendencia luego de haber sido golpeada por su expareja, quien le causó múltiples heridas en el rostro haciendo que tuviera que ser hospitalizada de emergencia con el diagnóstico de un hematoma en el ojo, el tabique desviado y un par de costillas rotas.

Fan de Las Perdidas se tatúa rostro golpeado de Paolita Suárez 

Un supuesto fanático de 'Las Perdidas' causó controversia en TikTok luego de que se viralizara el video en donde se tatúa el rostro de Paolita Suárez 'desfigurado' por los golpes que sufrió por parte de su exprometido identificado como Jesús 'N'.

El video fue compartido por el usuario @barroco_tatto con la descripción "No cabe duda de que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros". El diseño está conformado por el rostro de la influencer y la palabra "FUERZA" a un lado.

A pesar de que el tatuaje tiene un propósito supuestamente positivo, miles de seguidores de Paolita Suárez saltaron en su defensa y aseguraron que se trata de una falta de respeto. Algunos de los comentarios más populares en el video, que suma cientos de miles de likes, son: "se pasan con las hermosa @Paolita Suarez", "SiTocanAUnaRespondemosTodxs", "ya no se si reír o llorar", entre otros.

@barroco_tattoo no cabe duda que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros ???? #tattoo #perdidasperdidas #mexico #tatuajes #paolitasuarez #paolasuarez #perdidas #wendyguevara ? I Will Survive - Single Version - Gloria Gaynor

Síguenos en Google News y recibe la mejor información