Paola Suárez podría perder un ojo tras golpiza de su novio, este es su estado de salud actual

A pocas horas de haberse comprometido, la influencer trans Paola Suárez fue víctima de su novio, quien le dio una golpiza que la llevó al hospital
jueves, 11 de enero de 2024 · 08:20

Durante la noche de ayer miércoles 10 de enero de 2024, Paola Suárez, integrante del clan de 'Las Perdidas', fue hospitalizada de emergencia luego de haber sido fuertemente golpeada por su pareja, quien tan solo unas horas antes le había pedido matrimonio.

Los detalles del ataque fueron compartidos por distintas páginas de fans de Paola, así como por otras influencers trans como Wendy Guevara con el objetivo de recabar evidencia de la agresión que cometió su novio, quien le causó diversas heridas que mantuvieron a 'La Patas' varias horas en terapia intensiva.

El estado actual de salud de Paola Suárez

De acuerdo con el informe más reciente sobre el estado de salud de Paola Suárez, la creadora de contenido tiene el tabique nasal desviado, un par de costillas rotas y un hematoma en el ojo que deberá ser evaluado por médicos para saber si presenta daño.

Amigas de la influencer la visitaron en el hospital asegurando que demandarán a su novio por las agresiones cometidas en contra de Paolita. Por su parte, la pareja de Suárez argumentó que 'los dos estaban drogados' y que ella comenzó a ahorcarlo por lo que él la empujo y ella se cayó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información