Alicia Machado revela cómo la golpeaba José Manuel Figueroa; ¿qué dirá Marie Claire?

El reality show de "Secretos de las indomables ha vuelto a acaparar los reflectores, luego de la confesión que hizo Alicia Machado tras sufrir agresiones físicas por parte de José Manuel Figueroa, actual novio de Marie Claire
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 09:35

En una impactante revelación, Alicia Machado, la exMiss Universo, ha hablado abiertamente sobre un episodio de violencia que vivió durante su relación con el cantante José Manuel Figueroa en el año 2006. En el reality show "Secretos de las indomables", Machado compartió detalles sobre esta traumática experiencia, que hasta ahora no había hecho públicos. 

Alicia Machado relató con valentía cómo José Manuel Figueroa le propinó una brutal golpiza, lo que llevó a su familia a estar dispuesta a viajar desde Venezuela a México para defenderla. Según el testimonio de la exreina de belleza, el incidente ocurrió durante la celebración de su cumpleaños. Machado decidió sorprender a su novio abrazándolo por la espalda mientras él lavaba algo. Fue en ese momento cuando Figueroa reaccionó de manera violenta, golpeándola con una fuerte cachetada.

"Es un sociópata, una persona que está enferma, por no decir que es un criminal… Yo no sé cómo ese tipo no está preso", expresó Machado, visiblemente afectada por la experiencia.

Después de la cachetada, José Manuel Figueroa continuó agrediendo a Machado con patadas en el suelo. Afortunadamente, la modelo contó con el apoyo de su representante, quien intervino para detener la violencia. Esta situación de violencia extrema dejó una profunda marca en la vida de Alicia Machado, quien decidió poner fin a la relación y abandonar la casa inmediatamente. Sin embargo, Figueroa intentó detenerla arrojándole una piedra al vidrio de su camioneta.

Tras el incidente, Machado decidió regresar a Venezuela y compartir con su familia lo sucedido. Con el apoyo de sus padres y hermanos, la exreina de belleza consideró la posibilidad de viajar a México para enfrentarse a José Manuel Figueroa. En un intento por buscar justicia, su madre y su padre llamaron directamente a Joan Sebastian, padre de Figueroa, para confrontarlo y defender a su hija. Durante este período, Alicia Machado recibió constantes amenazas por parte de su exnovio.

En el reality show "Secretos de las indomables", en el que Machado compartió su experiencia, también participan otras figuras públicas como Yuri y Ninel Conde. Curiosamente, Conde también fue pareja de José Manuel Figueroa en el pasado. Durante la narración de Machado, se pudo observar la atención y el apoyo de Conde, lo que ha llevado a especulaciones de que ella también pudo haber vivido violencia en su relación con Figueroa. Incluso, algunos usuarios han pedido que se alerte a la actual novia de Figueroa, Marie Claire Harp, sobre esta situación.

¿Dónde ver Secreto de las Indomables?

Se estrenó el cuarto episodio del reality show ‘Secretos de las Indomables’. Este nuevo capítulo sorprenderá a la audiencia con las grandes revelaciones de las Indomables. 

En este capítulo, en medio del bello paraíso tropical de Tulum, las Indomables continúan compartiendo temas sensibles que les ha tocado vivir, así como experiencias dolorosas muy personales y momentos de risas y diversión. Si no te quieres perder cada capítulo puedes ver cada semana un estreno a través de Canela. TV, totalmente gratis.

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información

LG