Secretos de las Indomables: ¿Cuándo y dónde ver el polémico reality show?

Alicia Machado, Yuri, Ninel Conde, Patricia Manterola, Amara "La Negra" y Zuleyka Rivera son las protagonistas de este reality que se llevó acabo en Tulum
martes, 22 de agosto de 2023 · 14:37

El reality show "Secretos de las Indomables" se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. En este programa, seis celebridades han decidido desnudar todas sus confidencias personales, revelando los secretos que las han convertido en estrellas internacionales en el medio artístico. Alicia Machado, Yuri, Ninel Conde, Patricia Manterola, Amara "La Negra" y Zuleyka Rivera son las protagonistas de este emocionante y revelador reality grabado en los paradisiacos paisajes de Tulum, en Quintana Roo, México.

Durante una semana, estas "indomables" convivieron juntas y vacacionaron en Tulum mientras eran grabadas la mayor parte del día. Entre el rodaje en una casa en medio del paraíso tropical, una hacienda, playas turquesas y la reserva ecológica de Sian Ka'an, las artistas mostraron su lado humano, lloraron, rieron, recordaron heridas del pasado, confesaron la clave de su éxito y protagonizaron peleas, pero también forjaron amistades.

¿Cómo, cuándo y dónde ver Secretos de las Indomables?

Si te estás preguntando cómo y dónde podrás disfrutar de este fascinante reality show, ¡no te preocupes! "Secretos de las Indomables" consta de diez emocionantes episodios y su estrenó en México y toda América Latina fue el jueves 17 de agosto. Lo mejor de todo es que podrás verlo de forma gratuita y totalmente en español a través de la señal de Canela.TV, una aplicación de contenido original que puedes descargar en cualquier dispositivo.

Las "Indomables": ¿Quiénes son?

Las protagonistas de "Secretos de las Indomables" son artistas reconocidas en el mundo del entretenimiento. Veamos qué están haciendo actualmente:

Alicia Machado: Empresaria y ex-Miss Universo

La actriz venezolana y Miss Universo 1996, está viviendo su mejor momento profesional. Además de su carrera como actriz, Alicia ha incursionado en el mundo empresarial y próximamente lanzará su propia línea de proteínas y colágeno. También tiene planeado publicar un libro en el que revelará secretos de belleza y hablará sobre los trastornos alimenticios que sufrió en el pasado.

Yuri: La reina de la música

La cantante de  "La maldita primavera", sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Actualmente, se encuentra en medio de su exitosa gira "Euforia", la cual ha recorrido gran parte de México, llenando el recinto de la Arena Ciudad de México ante más de veinte mil personas.

Ninel Conde: Actriz y cantante polémica

Es una de las artistas más polémicas de las "indomables". Este año, grabó su propio reality show y continúa con sus presentaciones musicales tanto en México como en Estados Unidos.

Paty Manterola: Presentadora de televisión

La reconocida actriz acaba de anunciar que será la conductora del nuevo programa de Azteca Uno llamado "Casados a primera vista", el cual conducirá junto a Mauricio Barcelata.

Amara "La Negra": De reality en reality

La mediática celebridad, está presente en la nueva edición del programa de Univision, "Mira Quién Baila, ¡La Revancha!". Su carisma y talento la han llevado a destacarse en cada uno de los proyectos en los que participa.

Zuleyka Rivera: Belleza y talento puertorriqueño

Actriz, modelo, bailarina y Miss Universo 2006, también forma parte de las "indomables". Recientemente, anunció el fin de su relación amorosa con Dj Luian, el productor musical que descubrió a Bad Bunny.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG