Secretos de Villanas anuncia temporada 2, te traemos todos los detalles del reality

Las villanas más icónicas de los melodramas mexicanos tendrá una segunda temporada, pero también habrá nuevas caras
viernes, 13 de enero de 2023 · 08:12

Luego del gran éxito que tuvo la primera temporada de “Secreto de Villanas”, la plataforma de streaming Canela TV, ha anunciado que ya prepara la segunda temporada de su exitoso reality, así como una nueva serie spin-off 'Secretos de Protagonistas', ambas programadas para estrenarse este 2023.  

"Estamos encantados de que 'Secretos de Villanas' y las seis icónicas villanas de telenovelas que aparecen en la serie hayan sido tan bien recibidas por nuestra audiencia y la industria del entretenimiento.  El reality ha superado nuestras expectativas, convirtiéndose en la serie más exitosa de Canela Media desde su lanzamiento. Junto con el ruido y el amor del público que 'Secretos de Villanas' ha cosechado en redes sociales, el programa ha venido a formar parte del espíritu de la cultura pop", declaró Jerry Leo, Director de Contenido de Canela Media. 

La segunda temporada de 'Secretos de Villanas', serie original de Canela Media, contará con algunas de las villanas favoritas de los seguidores de la primera temporada, así como con nuevas villanas de las telenovelas más emblemáticas listas para unirse al drama. La nueva temporada traerá distintas personalidades, experiencias, nuevos secretos y conflictos no resueltos que se sumarán a la dinámica del grupo.

'Secretos de Protagonistas', el spin-off de 'Secretos de Villanas' y una serie exclusiva original de Canela Media, reunirá a grandes estrellas de las telenovelas. En esta esperada serie, al igual que con ‘Villanas’, el proyecto les dará a estas icónicas protagonistas la oportunidad de compartir sus experiencias en la industria, temas en común y revelarán algunos de sus secretos mejor guardados, todo mientras comparten con el público cómo son realmente cuando no están actuando en el set.

¿Cuándo y dónde se estrenará Secreto de Villanas T2?

Las dos series son producidas por Canela.TV en asociación con Enrique Sapene y Rubén Consuegra de River Waves Productions. Esta es una aplicación gratuita que podrás descargar en tu Smart tv o en tu celular. Todos los episodios de la primera temporada de 'Secretos de Villanas' están disponibles de manera gratuita en Canela.TV, y será en los próximos días que sé de a conocer cuándo se estrenará la segunda entrega y quiénes serán las protagonistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG