¿Por qué Edwin Luna fue bajado del escenario en pleno concierto en Estados Unidos?

La seguridad del lugar bajó repentinamente al cantante del escenario y canceló la presentación de La Trakalosa de Monterrey el fin de semana, más tarde explicó en redes sociales lo que sucedió
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 09:01

 

En un reciente concierto celebrado en Washington, Estados Unidos, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, fue sorprendido por una situación inesperada durante su presentación, ya que se reportó la presencia de personas armadas en el lugar, lo que llevó a la organización de bajarlo del escenario por seguridad.

El concierto de Edwin Luna se llevaba a cabo en un ambiente festivo y lleno de energía. Sin embargo, todo cambió cuando se detectó la presencia de personas armadas en el recinto. Ante esta situación, los organizadores y el equipo de seguridad tomaron la decisión de sacar al cantante del escenario para garantizar su integridad y la de los asistentes.

"Fue una situación muy tensa y preocupante. La seguridad es nuestra prioridad y no podíamos arriesgar la vida de Edwin y de las personas que estaban presentes en el concierto", afirmó uno de los organizadores.

A través de sus redes sociales, Luna compartió el video del momento en que es sacado del escenario señalando lo siguiente: "Les pido una disculpa, muchas gracias a toda la gente de Everett, en realidad no sé bien qué pasó, pero llegó el sheriff y me abrazó para sacarme corriendo del escenario. Más tarde les comento que pasó".
"Queridos fans. Ayer estuve en Everett, Washington, en un Jaripeo con más de 2 mil personas. Subí al escenario a las 8:30 pm y la idea era terminar a las 10:30 pm, pero a las 9:30 pm llegó el Sheriff y la seguridad subió al escenario para sacarme cubierto porque habían identificado gente armada dentro del lugar", señaló más tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG