Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey llega a Yucatán para su primer concierto del 2023

Fans que reconocieron a Edwin Luna se acercaron a él para tomarse fotografías previo a su concierto en Peto
domingo, 1 de enero de 2023 · 11:27

Este 1 de enero sorprendió la llegada de Edwin Luna, vocalista de la Banda la Trakalosa de Monterrey al aeropuerto de la Ciudad de Mérida, para realizar una presentación en la feria del municipio de Peto.

El artista se vio muy contento a su llegada en donde compartió algunas fotografías con sus seguidores que lo reconocieron en la terminal aérea. 

Durante las primeras horas de la mañana de hoy, algunos fanáticos de la Banda de regional mexicano se vieron muy contentos de recibir al vocalista y aparte de la agrupación que llegó hasta la Entidad para realizar algunas presentaciones para compartir su música con los yucatecos que se sabe que son muy apegados a este género.  

A su arribo, el cantante se vio muy contento durante su paso, donde no dudar en compartir varias fotografías con algunos de los seguidores quienes lo reconocieron, siempre dándoles las gracias y regalándoles una sonrisa en todo momento.

Edwin Luna nació el 6 de septiembre de 1987, Comenzó su gusto por la música desde los 5 años, ya que escuchaba música norteña por parte de su padre. Miguel Luna, miembro del legendario grupo El Palomo y el Gorrion, quien también le enseñó a tocar el acordeón de teclado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC