Danna Paola y Santa Fe Klan protagonizan los memes por pelea del Canelo

Tras su presentación en la pelea de Saúl 'El Canelo' Álvarez vs Jermell Charlo, internautas llenaron las redes con memes de Danna Paola y Santa Fe Klan.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 22:37

La noche de hoy sábado 30 de septiembre se lleva a cabo la pelea entre el boxeador mexicano Saúl 'El Canelo' Álvarez vs el estadounidense Jermell Charlo.

En el evento, la estrella del pop Danna Paola cantó el Himno Nacional Mexicano y el rapero mexicano Santa Fe Klan acompañó a El Canelo en su salida entonando su éxito 'Por Mi México', haciendo vibrar a todo el público de nuestro país.

Pocos minutos después de la presentación de ambos artistas, internautas y fans del box llenaron las redes sociales con memes de Danna y Santa Fe.

En algunas de las imágenes, usuarios de redes sociales se burlan de Santa Fe Klan aunque también reconocer que su presentación brillo y destacó la entrada del boxeador mexicano además de que hizo cantar y gritar a varios estadounidenses.

Por otra parte, la interpretación del Himno Nacional Mexicano hecha por Danna Paola dio un poco de que hablar, aunque la mayoría festejó que no se haya equivocado al entonarlo pues esto suele ser viralizado y condenado tanto por las leyes como por el internet.

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes de Danna Paola Santa Fe Klan por su presentación en la pelea de 'El Canelo' Álvarez vs Jermell Charlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.