Saúl 'El Canelo' Álvarez vs. Jermell Charlo: Ver en vivo y online la pelea de hoy sábado 30 de septiembre

Disfruta en vivo y online de la pelea entre el mexicano Saúl 'El Canelo' Álvarez y el estadounidense Jermell Charlo hoy sábado 30 de septiembre de 2023
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 18:18

Hoy sábado 30 de septiembre, Saúl 'El Canelo' Álvarez se enfrentará a Charlo en una muy esperada pelea que se llevará a cabo en el Nevada, siendo el boxeador mexicano el campeón indiscutible de los supermedianos, quien buscará su segunda victoria del año luego de que en mayo de este mismo año venciera a John Ryder causándole una terrible fractura en la nariz.

La pelea entre el mexicano y el estadounidense se sale un poco de lo convencional o de lo que había manejado El Canelo en sus anteriores.

Cabe destacar que dos de los tres jueces que estarán presentes durante esta pelea ya formaron parte de la trilogía de Saúl vs. Golovkin. Mientras que el referee es Harvey Dock, quien pondrá orden a un duelo del tetracampeón mexicano por primera vez.

¿Dónde Ver en vivo y online la pelea Saúl 'El Canelo' Álvarez vs. Jermell Charlo?

Hoy sábado 30 de septiembre, disfruta en vivo de la pelea Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo, quienes se enfrentan en un duelo histórico desde el Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde el boxeador mexicano pondrá en juego sus títulos de peso súper mediano del CMB, la OMB, la AMB y la FIB.

La pelea será transmitida en vivo a partir de las 20:45 horas tiempo centro del país desde los siguientes canales:

  • TV Azteca
  • Canal 5
  • ESPN
  • Showtime
  • FITE
  • Star+

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.