Así interpretó Danna Paola el Himno Nacional en la pelea de Canelo: VIDEO

Danna Paola interpretó el Himno Nacional Mexicano al inicio de la pelea entre Saúl 'El Canelo' Álvarez y Jermell Charlo.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 21:48

Danna Paola impactó al ser la encargada de entonar el Himno Nacional de México durante la pelea de Canelo Álvarez vs Jermell Charlo

La estrella mexicana de pop cautivó a los asistentes y a los espectadores del encuentro entre el boxeador mexicano y el estadounidense Charlo en lo que internautas y fans de este deporte nombraron como 'una de las mejores interpretaciones del Himno Nacional Mexicano'.

La actuación de Danna Paola fue uno de los momentos destacados del encuentro que se registró minutos antes de que iniciara la pelea. 

La intérprete mexicana de 28 años de edad subió a la T-Mobile Arena, de Las Vegas para regalarnos una de sus más destacadas actuaciones al entonar de manera impecable Himno Nacional.

Danna Paola venció el miedo y los nervios pues no tuvo inconvenientes para entonar el Himno Nacional Mexicano a pesar de que otros artistas han pasado malas experiencias y recibido millones de críticas por sus actuaciones.

La voz de la artista hizo vibrar las instalaciones del escenario de la magna pelea del Canelo Álvarez, quien demostró por qué es el mejor boxeador libra por libra de todo el mundo y puso en alto el nombre de nuestro país al vencer a Charlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc