Revelan que Cristian Castro será papá por cuarta vez

El cantante de "Azul", Cristian Castro se convertirá en papá en abril de 2024, así lo dieron a conocer medios argentinos
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 10:32

Se ha dado a conocer que el cantante mexicano Cristian Castro será padre por cuarta vez. Esta emocionante noticia ha generado gran revuelo entre sus seguidores y ha despertado la curiosidad sobre quién es la nueva pareja del artista.

 

Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés, ha destacado en la industria musical desde muy joven. A lo largo de su carrera, ha lanzado numerosos éxitos y ha colaborado con reconocidos artistas de la industria. Su talento y carisma lo han convertido en uno de los artistas más queridos y respetados de México y América Latina.

Recientemente, se ha confirmado en el programa de "Primera mano" que Cristian Castro será padre por cuarta vez. Aunque aún no se han revelado muchos detalles, se especula que una expareja es la responsable de esta bendición. Esta noticia ha sorprendido a muchos, ya que el cantante ha mantenido su vida personal en privado durante los últimos años.

"Parece ser que Cristian Castro estaría en pareja con una exnovia, la cual estaría embarazada", escribió el periodista argentino Guillermo Barrios. 

Cristian Castro ya es padre de tres, fruto de relaciones anteriores. A lo largo de los años, ha demostrado ser un padre amoroso y dedicado, siempre presente en la vida de sus hijos. A pesar de los altibajos en su vida personal, el cantante ha priorizado el bienestar y la felicidad de su familia, y ha compartido momentos especiales con ellos a través de las redes sociales.

 Se estrenó como padre en 2005 con el nacimiento de su hija, Simone Candy. Dos años después, en 2007, volvió a convertirse en papá con la llegada de Mikhail Zaratustra. Años más tarde, en 2011, se convirtió en papá por tercera ocasión con el nacimiento de Rafaela. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG