Esta es la nueva operación a la que se sometió Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante vuelve a ser noticia, luego de que se sometiera a otra cirugía estética
martes, 26 de septiembre de 2023 · 16:47

Gustavo Adolfo Infante ha sido objeto de críticas en redes sociales una vez más debido a su reciente intervención quirúrgica en los parpados para mejorar su apariencia, lo que ha generado varias reacciones, incluyendo la preocupación de que su vanidad podría afectar su imagen.

Se descubrió que Gustavo Adolfo Infante había realizado una cirugía de parpados hace meses debido a su aspecto cansado. Debido a que el conductor mexicano lleva varios años trabajando en la pantalla chica, decidió realizar un retoque para parecer un poco más joven.

Gustavo Adolfo Infante se sometió a la blefaroplastia como tratamiento estético y mostró un cambio más evidente ante los medios que lo entrevistaron. Esta no es la primera vez que le hacen preguntas sobre estos cambios, lo que ha generado controversia debido a que no a todos les agrada ese aspecto.

Es importante destacar que el presentador mexicano se ha convertido en uno de los más controvertidos en el ámbito del espectáculo debido a sus críticas duras hacia los famosos que siempre cuestiona en sus programas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN