Alfredo Adame podría ser vinculado a proceso por insultar a la mamá de Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante explicó que Adame podría pisar la cárcel en caso de que el juez encuentre elementos suficientes para hacerlo
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:10

Fue hace aproximadamente ocho meses cuando Gustavo Adolfo Infante inició un proceso legal en contra de Alfredo Adame por violencia de género, mediática y extorsión tras una serie de declaraciones que lanzó sobre su madre.

Las investigaciones siguen en curso y muy pronto se llevará a cabo la primera audiencia sobre el caso, donde se determinará si el también conductor será vinculado a proceso; esto dependerá de una segunda denuncia que Gustavo interpuso en su contra.

Durante el programa de Sale el Sol, el periodista dio a conocer que su mamá tendrá justicia ante los señalamientos que presuntamente emitió Adame en su contra, y  aseguró que Adame podría pisar la cárcel y de no ser así podría quedar fichado:

“Ayer después de una audiencia larga Alfredo Adame fue vinculado a proceso. Esto quiere decir que un juez consideró que existen los elementos que permiten iniciar un proceso penal y de resultar culpable ser sentenciado, podría quedar fichado e incluso puede ir a la cárcel”, aseguró.

De igual manera, Gustavo Adolfo compartió que el actor tiene una orden de restricción, pues presuntamente insultó a su mamá. Sin embargo, el presentador acotó que todos las ofensa en contra de su mamá, están grabados en entrevistas que Adame dio.

“Pues ahí están los videos de todo lo que ha dicho. Podrá decir mentiras dentro de su mente enferma pero ahí están los videos de todos los insultos y ofensas que hizo. Está vinculado a proceso Alfredo Adame”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR