La razón por la que Alfredo Adame no podrá acercarse a la madre de Gustavo Adolfo Infante

Tras ser acusado por violencia de género, Alfredo Adam enfrenta medidas cautelares en relación a la madre del periodista
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 08:28

Hace algunos meses el conflicto entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante llegó hasta las instancias legales, esto desde que el actor mexicano arremetió en contra de la madre del periodista con fuertes y polémicas declaraciones. 

Sin embargo, el actor hizo algunas declaraciones en las que arremetía en contra de la madre del periodista, por lo que éste procedió a interponer una denuncia en contra del polémico Adame era acusado por presunta violencia de género.

Ayer, Adame se presentó en los juzgados para una audiencia, misma en la que no sólo le fueron leídos los cargos, sino que también se dictaminaron una serie de medidas cautelares a favor de la madre de Gustavo Adolfo Infante.

“Nos vamos a un periodo de 144 horas para presentar mis argumentos y nada más. Me hicieron las imputaciones y contesté que me reservaba mi derecho a declarar”, dijo en declaraciones retomadas por la periodista Berenice Ortiz, para su canal de YouTube.

De igual manera, el ganador de 'Soy famoso, ¡sácame de aqui!' reveló que no puede acercarse a la madre de Infante, no puede tener contacto con ella ni estar presente en los mismos lugares; aunque, para fortuna, no se tomaron otro tipo de acciones

Asimismo, el actor originario de Guadalaja aseguró que todo este asunto está siendo manipulado por el comunicador a quien volvió a acusar de ejercer la profesión sin título y hasta de ejercer violencia en contra de su propia madre: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR