Dr. Simi responde a Adele y la invita a conocer la fábrica de CINIA en Puebla

El Dr. Simi decidió grabar un video para invitar personalmente a Adele a visitar la fábrica de CINIA en Puebla ¿Responderá a la invitación?
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 09:29

En un video publicado en redes sociales, el famoso personaje del Dr. Simi expresó su emoción al enterarse de que la reconocida cantante Adele sabe de la existencia de la fábrica donde se elaboran sus famosos peluches. El Dr. Simi no perdió la oportunidad de responderle a Adele a visitar la fábrica de CINIA en Puebla. Esta invitación ha llamado la atención de los seguidores de ambos artistas, generando expectativas y entusiasmo.

Adele descubre los peluches del Dr. Simi en Puebla

La cantante Adele reveló en una entrevista que está consciente de la existencia de los peluches del Dr. Simi, los cuales son fabricados por personas con discapacidad en la fábrica de CINIA, ubicada en Puebla. Esta declaración despertó la curiosidad y el interés de los fanáticos del Dr. Simi, quienes se preguntaban si Adele tendrá el interes de visitar la fábrica y conocer de cerca el proceso de elaboración de los peluches.

El video del Dr. Simi invitando a Adele a la fábrica

En respuesta a las declaraciones de Adele, el Dr. Simi decidió grabar un video para invitar personalmente a la cantante a visitar la fábrica de CINIA en Puebla. En el video, el Dr. Simi se mostró emocionado y expresó su deseo de que Adele pudiera conocer el lugar donde se fabrican sus famosos peluches. Además, el Dr. Simi manifestó su interés en establecer contacto con el equipo de Adele para coordinar la visita.

"Me alegra saber que viste mi invitación, mis amigos de CINIA y yo te esperamos. Me encantaría que conozcas el lugar donde fabrican mi peluche. Dime cómo puedo ponerme en contacto con tu equipo y así puedas visitarnos", señaló el Dr. Simi en su cuenta de Tiktok.

El compromiso del Dr. Simi con la inclusión y la responsabilidad social

El Dr. Simi se ha destacado por su compromiso con la inclusión y la responsabilidad social. Los peluches que se fabrican en la fábrica de CINIA son elaborados por personas con discapacidad, brindándoles la oportunidad de empleo y contribuyendo a su desarrollo personal y profesional. La visita de Adele a la fábrica sería un reconocimiento a este importante trabajo y una oportunidad para difundir el mensaje de inclusión y responsabilidad social que promueve el Dr. Simi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG