Familia de osos negros 'asaltan camioneta' para comerse varias cajas de donas

Una osa negra y su cachorro asaltaron la camioneta que repartía las donas de Krispy Kreme, aunque poco pudo hacer para evitarlo el chofer, pues se comieron más de 20 cajas. Nadie salió herido
martes, 19 de septiembre de 2023 · 14:51

Un hecho insólito ocurrió en una carretera de Alaska cuando una familia de osos irrumpió en un camión de donas y se deleitó con su contenido. Este curioso suceso dejó atónitos a los transeúntes que presenciaron cómo una osa negra y su cachorro destrozaban el vehículo que transportaba donas. A pesar de los intentos del conductor por ahuyentar a los animales, estos continuaron con su festín.

El incidente tuvo lugar en la Base Militar Elmendorf-Richardson en Anchorage, cuando un conductor de entrega de una tienda de donas Krispy Kreme se detuvo brevemente para entregar un pedido en una tienda de conveniencia. Sin embargo, no se percató de que esa zona era frecuentada por una osa negra y sus crías. Los animales, atraídos por el olor de las donas, se acercaron al camión y comenzaron a destrozar los paquetes para probar su contenido.

La escena fue captada en video por transeúntes que rápidamente compartieron las imágenes en redes sociales. En el video se puede apreciar cómo la osa y su cachorro se dedican a devorar las donas sin prestar atención a los intentos del conductor por espantarlos con la furgoneta. A pesar de los ruidos y movimientos del vehículo, los osos continuaron disfrutando de su banquete.

El video del asalto de los osos al camión de donas se volvió viral en las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones. Muchos usuarios expresaron su sorpresa y fascinación ante la escena, mientras que otros manifestaron su preocupación por la seguridad del conductor y la integridad del camión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG