Montaña rusa del Dr. Simi en la CDMX: ¿Dónde está y cómo llegar?

El Dr. Simi ya tiene su montaña rusa en la Ciudad de México, pensando en los más pequeños de la casa con gusto en las emociones extremas
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 12:29

En los últimos años la figura del Dr. Simi es popularmente conocida, pues ganó fama por sus bailes afuera de las farmacias, para luego convertirse en un peluche y otros artículos; al grado de crear las simi colonias en varias ciudades del país.

Ahora, en busca de consentir a los más pequeños del hogar que quieren vivir la experiencia de subir a un juego mecánico, se ha inaugurado la montaña rusa del Dr. Simi en México, llamada Tsunami Dr. Simi.

Esta atracción es una roller coaster, pensada en el público infantil, pues funciona como entrenamiento para los que en un futuro disfrutarán de emociones más extremas y que ya está disponible en el parque de diversiones Six Flags.

Esta montaña rusa se encuentra en la zona llamada Pueblo Polinesio y para poder subirse la estatura mínima es de 1.05 metros en compañía de un adulto y a partir de 1. 20 metros el niño o niña ya pueden subir solos.

¿Cómo llegar a la Montaña Rusa del Dr. Simi?

Six Flags está en la zona Sur de la CDMX, en la Carretera al Picacho Ajusco Kilometro 1.5, Colonia Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Para llegar en transporte público hay que bajarse en el paradero de la estación del Metro Universidad que corresponde a la línea verde número 3, sale un autobús hacia el parque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA