Doctor Simi ya tendrá una colonia en Mérida: ¿Dónde y cómo llegar?

El Gobernador Mauricio Vila y el presidente de Farmacias Similares, Víctor González, inauguraron la colonia Simi en Mérida
jueves, 24 de agosto de 2023 · 12:42

Este jueves, el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y el presidente de Farmacias Similares, Víctor González Herrera, inauguraron la nueva colonia Simi en Mérida

Desde marzo pasado se dio a conocer que en la capital yucateca tendría una colonia, similar a la que se encuentra en Ecatepec, en el Estado de México. Yucatán y Monterrey son dos de las ciudades donde la empresa farmacéutica instaló estas 'simi' colonias.

Con el corte del listón azul quedó formalmente inaugurada esta colonia en Tixcacal-Opichén; como parte de la supervisión, Vila Dosal y González Herrera, subieron al techo de una vecina, donde se puede ver pintada la cara del famoso Dr. Simi.

 Hace unos meses se hizo viral la foto en la que se puede ver desde las alturas el rostro del Dr. Simi en Ecatepec, lo que se tenía previsto replicar en Mérida, para el mes de septiembre, pero se adelantó por unos días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA