Concierto de Paquita la del Barrio en vivo desde la alcaldía Cuauhtémoc, hoy 15 de septiembre

No te pierdas el concierto gratuito que ofrecerá la alcaldía Cuauhtémoc que encabeza Sandra Cuevas, donde Paquita la del Barrio será la estrella de esta noche mexicana
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 14:42

La alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX se prepara para celebrar el Grito de Independencia de manera espectacular. Para ello, ha organizado un concierto gratuito en el que se presentarán destacados artistas de renombre. Si estás buscando una opción para disfrutar de la música y el ambiente festivo, ¡no te pierdas este evento!

La alcaldía Cuauhtémoc ha reunido a un grupo de artistas que harán vibrar a todos los asistentes. Entre ellos se encuentran Paquita la del Barrio, Gilberto Santa Rosa, Grupo Cañaveral, Danny Frank y Zona Rika. Cada uno de ellos ofrece un estilo musical único que promete una noche llena de emociones y buena música.

Paquita la del Barrio: la reina de la música ranchera

Paquita la del Barrio es una de las artistas más queridas y reconocidas de México. Con su estilo inconfundible y su voz potente, ha conquistado el corazón de miles de seguidores. Canciones como "Rata de dos patas" y "Tres veces te engañé" son verdaderos himnos de desamor que han trascendido generaciones. Su presentación en el concierto de la Cuauhtémoc será uno de los momentos más memorables de la noche.

Gilberto Santa Rosa es un verdadero ícono de la música salsa. Con su voz suave y sus letras románticas, ha conquistado al público de todo el mundo. Canciones como "La agarro bajando" y "Sombra loca" son clásicos que no pueden faltar en su repertorio. Su presentación en el concierto de la Cuauhtémoc será el cierre perfecto para una noche llena de ritmo y alegría.

Otro artista será Grupo Cañaveral es conocido por su música alegre y contagiosa. Sus cumbias son todo un éxito en las pistas de baile y no hay quien pueda resistirse a su ritmo. Canciones como "Echarme al olvido" y "No Te Voy A Perdonar" pondrán a todos a bailar y disfrutar de una noche llena de diversión. 

Danny Frank es un talentoso cantante colombiano que ha sabido conquistar al público con su música tropical. Su estilo fresco y su carisma en el escenario lo han convertido en uno de los artistas más populares del momento. Durante su presentación en el concierto de la Cuauhtémoc, interpretará sus éxitos más conocidos y pondrá a todos a bailar al ritmo de su música.

También estará Zona Rika es una banda de merengue que ha conquistado al público con su música llena de energía. Sus canciones, como "Spanish Girl" y "Me liberé", son éxitos que no pueden faltar en ninguna fiesta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG