Tras escándalos, Amber Heard es funeada del tráiler de Aquaman 2; director la desmiente

La actriz ha denunciado que su participación en 'Aquaman 2' se ha visto reducida debido a la presión de los fanáticos, hoy el tráiler lo comprueba, pero el director sale a desmentirla y aclarar la situación de su personaje
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 11:16

La anticipada película "Aquaman 2" ha estado en el centro de la polémica recientemente debido a las acusaciones de Amber Heard, quien interpreta a Mera en la franquicia. Sin embargo, el director James Wan ha salido al frente para responder a estas acusaciones, dejando en claro que la decisión de reducir el papel de Heard en la película fue establecida desde el principio.

"Aquaman 2" será la última entrega del extinto Universo Extendido de DC antes de que se realice un reinicio a cargo de James Gunn y Peter Safran con la película "Superman: Legacy". Esta secuela, protagonizada por Jason Momoa, ha enfrentado varios retrasos en su estreno y ha generado especulaciones sobre su conexión con el nuevo DCU.

Una de las principales controversias ha girado en torno a Amber Heard y su papel como Mera en la película. La actriz ha denunciado que su participación se ha visto reducida debido a la presión de los fanáticos y a la batalla legal que mantiene con su exmarido, Johnny Depp. Rumores apuntaban a que se habían eliminado escenas de Mera debido a estas circunstancias.

James Wan contradice las acusaciones

En una entrevista con Entertainment Weekly, James Wan, director de "Aquaman and the Lost Kingdom", ha contradicho las declaraciones de Heard. El director afirma que siempre fue claro desde el principio que la segunda película se centraría en la relación entre Arthur y Orm, interpretado por Patrick Wilson, dejando de lado el romance entre Arthur y Mera.

Wan explica que la primera película, "Aquaman", se centró en el viaje de Arthur y Mera, mientras que la secuela siempre tuvo la intención de explorar más a fondo la relación entre los hermanos Arthur y Orm. Por lo tanto, la reducción del papel de Mera en la secuela no fue una decisión tomada a raíz de las acusaciones contra Depp, como se había especulado, sino una elección narrativa desde el inicio.

El debate sobre el papel de Heard en la película

Con estas declaraciones, James Wan pone fin al debate sobre si el papel de Amber Heard fue recortado intencionalmente debido al boicot de los fanáticos. Según el director, la presencia de Heard en la película siempre fue menor en comparación con la primera entrega.

Sin embargo, las declaraciones de Heard durante el juicio contra Depp contradicen la versión de Wan. La actriz afirmó que luchó arduamente por permanecer en la película y que no querían incluirla en ella. Reconoció que su papel fue reducido y que se eliminaron escenas de acción que involucraban a su personaje y a otro sin dar más detalles al respecto.

¿Cuándo se estrena "Aquaman and the Lost Kingdom"?

Independientemente de las diferencias entre las declaraciones de Heard y Wan, los fanáticos podrán disfrutar de "Aquaman and the Lost Kingdom" cuando se estrene en cines el 22 de diciembre. Esta secuela promete ser una película llena de acción y aventuras, centrándose en la relación entre Arthur y Orm, y dejando en claro que la importancia del personaje de Mera será menor en comparación con la primera entrega.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG