Nintendo confirma remake de Paper Mario: The Thousand-Year Door, ¿Cuándo es su lanzamiento?

El anuncio final del Nintendo Direct celebrado hoy ha sido Paper Mario: The Thousand-Year Door, un remake del título del mismo nombre de la saga Paper Mario, te decimos cuándo saldrá
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 10:58

Este día, durante el anuncio de Nintendo Direct, se ha confirmado una noticia que ha emocionado a los fanáticos de Gamecube. Se trata del remake de Paper Mario: The Thousand-Year Door, uno de los juegos más queridos de la franquicia.

Este clásico, lanzado originalmente en 2004, recibirá una actualización gráfica y se adaptará al estilo visual de la última entrega de la serie, Origami King. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, se espera que el juego esté disponible en algún momento del 2024.

El anuncio de este remake ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de los seguidores de la serie Paper Mario. The Thousand-Year Door es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de Gamecube y ha dejado una huella imborrable en la memoria de los jugadores. La posibilidad de revivir esta aventura en una versión mejorada y adaptada a las capacidades actuales de la consola Nintendo Switch ha generado una gran expectativa.

Manteniendo la esencia

Una de las principales preocupaciones de los fanáticos era si el remake conservaría la esencia del juego original. Afortunadamente, Nintendo ha confirmado que el gameplay se mantendrá prácticamente intacto. Los jugadores podrán disfrutar de la misma historia emocionante, los personajes entrañables y los combates estratégicos que hicieron famoso a The Thousand-Year Door. Sin embargo, el apartado gráfico recibirá una importante mejora, aprovechando al máximo las capacidades de la consola.

Los entornos del juego se verán más vívidos y llenos de vida, mientras que los personajes estarán diseñados con mayor precisión y expresividad. Esta actualización gráfica le dará un nuevo brillo al juego, sin perder la esencia que lo hizo tan especial.

Fecha de lanzamiento

Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta de lanzamiento del remake de Paper Mario: The Thousand-Year Door, se espera que esté disponible durante el 2024. Nintendo ha confirmado que está trabajando arduamente en el desarrollo del juego y quiere asegurarse de ofrecer una experiencia increíble a los jugadores. Mientras tanto, los fanáticos pueden revivir la emoción de la historia original o descubrirla por primera vez a través de la consola virtual de Gamecube en Nintendo Switch.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG