¿Marie Claire da señales de que terminó con José Manuel Figueroa?

A través de un video, Marie Claire ha lanzado una incógnita sobre el futuro de su relación con José Manuel Figueroa, por lo que después de ser señalado de golpeador de mujeres, la venezolana habría tomado una decisión
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 12:47

En las últimas semanas, diversos rumores han circulado en torno a la relación entre la exparticipante de "La Casa de los Famosos" Marie Claire Harp y el cantante José Manuel Figueroa. Muchos fanáticos han estado pendientes de cualquier señal que pueda confirmar o desmentir estos rumores de separación. 

La misteriosa publicación

Uno de los eventos que ha despertado sospechas sobre una posible separación entre Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa es una publicación en TikTok. En este video, la famosa conductora aparece bailando al ritmo de una canción de Ozuna escribiendo: "Pa' mi novio que aún no sabe que es mi ex". Esta enigmática frase ha generado un gran revuelo en las redes sociales, alimentando los rumores de una ruptura entre la pareja. Este jueves lo volvió a subir, pero sin lo que había escrito en Tiktok.

Aunque el video ha sido eliminado del perfil oficial de Marie Claire Harp, su difusión por parte de medios como Revista Redonda ha contribuido a expandir los rumores de separación. La ausencia de una explicación por parte de la presentadora ha dejado a sus seguidores con incertidumbre y ha generado especulación sobre el estado actual de su relación con José Manuel Figueroa.

Las acusaciones de Alicia Machado

Otro factor que ha influido en los rumores de separación entre Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa son las acusaciones de la actriz y exMiss Universo, Alicia Machado. Según Machado, el cantante habría sido violento con ella durante su relación en el 2006, llegando incluso a golpearla. Estas declaraciones han generado controversia y han puesto en entredicho la reputación de Figueroa.

Ante las acusaciones de Alicia Machado, José Manuel Figueroa ha salido a defenderse públicamente. El cantante ha negado rotundamente las acusaciones de violencia y ha invitado a Machado a presentar una denuncia formal ante las autoridades correspondientes. Figueroa ha expresado su confianza en que la verdad prevalecerá y ha reafirmado su compromiso con la justicia y el respeto.

El romance de Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa

Para comprender mejor el contexto de estos rumores de separación, es importante recordar cómo inició el romance entre Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa. La pareja comenzó su relación a finales del 2022 y la hizo pública en enero de este año, compartiendo románticas fotos en Instagram. Desde entonces, se les ha visto felices y enamorados, lo que ha hecho que los rumores de separación sean aún más sorprendentes para sus seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG