Final MasterChef 2023: Fans acusan de fraude y los memes no perdonan al ganador

Llegó a su fin una edición más de MasterChef Celebrity, pero los seguidores no quedaron satisfechos con el ganador, pues Francisco Palencia conquistó a varios con sus platillos y no Irma Miranda, los memes no se hicieron esperar
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 09:08

 

La final de MasterChef Celebrity ha generado una tremenda controversia en las redes sociales, ya que muchos televidentes no están de acuerdo con que Irma Miranda se haya coronado como la ganadora del famoso reality show de cocina. Esta inesperada victoria ha desatado una ola de críticas y ataques hacia Tv Azteca, la cadena televisiva responsable de la transmisión del programa.

Las críticas hacia Irma Miranda y el favoritismo hacia Paco Palencia

Para muchos seguidores del programa, Paco Palencia era el participante que merecía llevarse el título de MasterChef Celebrity. Según estos televidentes, Paco demostró ser el mejor cocinero a lo largo de la competencia, sorprendiendo con sus platillos y consolidándose como un fuerte candidato al premio.

Por otro lado, Irma Miranda fue cuestionada en varias ocasiones durante el programa, mostrando debilidad en algunas competencias. Esto ha generado un debate acalorado en las redes sociales, donde se cuestiona la capacidad y el mérito de Irma para ganar el certamen.

El descontento en las redes sociales

Aunque hay seguidores de Irma Miranda que celebran su victoria y felicitan su logro, muchos internautas han inundado las redes sociales con mensajes criticando a la ganadora de MasterChef Celebrity. Algunos incluso han resaltado el momento en el que Irma presentó un platillo de venado crudo, lo cual ha sido utilizado como argumento en su contra.

La indignación de los usuarios de redes sociales es evidente en los comentarios que se pueden encontrar en diferentes plataformas. Algunos de ellos expresan su descontento y sugieren que otros participantes, como Lalo o incluso Paco Palencia, podrían haber sido los verdaderos merecedores del título. Incluso se ha mencionado la posibilidad de que los resultados estuvieran predeterminados, lo que ha generado aún más controversia en torno a la transparencia del concurso.

 

 

 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG