Thalía pierde la peluca durante baile y se vuelve viral en redes sociales

Thalía ha sido fiel seguidora de las redes sociales, donde comparte mucho contenido de su vida diaria, ahora con un incidente que involucró a su peluca
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 20:28

Además de su talento en el escenario, Thalía es considerada un icono de la moda gracias a su estilo elegante, siempre derrochando belleza. A pesar de esto, esto quedó atrás en uno de sus videos en TikTok, en el que pasó un momento bochornoso en el que perdió el glamour cuando se cayó la peluca que buscaba darle más dramatismo a su apariencia. 

La protagonista de "Marimar" se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, donde comparte detalles de sus próximos proyectos y un poco más sobre su estilo. Sin embargo, lo que comenzó como un clip lleno de glamour terminó en un momento difícil para la cantante cuando mostró detalles de su atuendo con un conjunto satinado y una coleta alta que eran tendencias del momento. 

Thalía compartió un video en su cuenta de TikTok en el que luce un conjunto de satín en color café con estampado de plantas y mariposas. Todo combinado con aretes largos dorados, maquillaje en tonos tierra y una coleta alta que agregó más volumen con un "postizo" que esperaba pasar desapercibido para sus seguidores, sin pensar que su apariencia elegante se convertiría en una tragedia debido a su movimiento constante. 

El video de Thalía lleva el mensaje "Te querías lucir" mientras posa y mueve su cabello de un lado an otro mientras presume su atuendo elegante. Sin embargo, de repente, la peluca que era parte de su coleta genera una reacción de sorpresa en la cantante, quien pone fin a su video para parecer desaparecida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de