Burger King lanza una hamburguesa especial para perros y gatos

Los combos que participan cuentan con nombres muy particulares de estas dos mascotas.
sábado, 5 de agosto de 2023 · 12:13

La cadena de comida rápida Burger King ha lanzado una campaña para disfrutar en compañía de las mascotas más populares de los humanos: michis y lomitos. La cual llega cada vez más a diferentes países, ahora fue en Costa Rica.

Del jueves 3 de agosto al martes 8, diversas sucursales contarán con una promoción especial. En la compra de un combo mediano de whopper más una cantidad extra se pueden llevar una galleta especial preparada con ingredientes que puedan comer para perros o gatos.

Los combos que participan cuentan con nombres muy particulares que recuerdan a los peluditos. Si tu compañero es un perro, puedes pedir la Dogpper que viene acompañada por una galleta en forma de hueso; la Michiking es para todas las personas que tengan un gato como mascota.

En ambos se encontraba la imagen de un perro, aunque de diferente raza, al que le habían dibujado orejas y bigotes de gato. Lo que los hacía iguales era que concordaban que en la palabra Dogpper, la parte de ‘Dog’ había sido tachada. Una de ellas fue corregida con ‘cat’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG