¿Por qué Sergio Mayer y Emilio Osorio son finalistas de La Casa de los Famosos México?

Las reglas cambiaron en la última nominación de LCDLF que está a una semana de la gran final
jueves, 3 de agosto de 2023 · 10:41

La última nominación de La Casa de los Famosos México está en su recta final y este miércoles no fue una nominación tradicional, así que de nueva cuenta la ruleta entró al juego del azar dejando a un lado las estrategias, lo que molestó a algunos habitantes tras arruinarles la manera en repartir sus puntos.

Cada uno de los habitantes pasó como cada semana al confesionario, donde ya estaba la ruleta. La dinámica consistió en elegir a los tres nominados, pero el destino sería quien elegiría cuantos puntos a repartir tendría cada habitante, los cuales podrían ir de 1 a 3 puntos o en negativo para restar y así evitarles una posible nominación.

En esta novena nominación los sentenciados son Poncho de Nigris, Wendy Guevara y Barby Juárez, por lo que al no tener los suficientes puntos, Sergio Mayer y Emilio Osorio son los dos finalistas junto a Nicola, quienes vivirán la última semana de una manera más tranquila al saber que podrían ser el ganador de los 4 millones de pesos.

¿Cuándo es la Final de La Casa de los Famosos?

La cuenta regresiva ha comenzado, y tras la última nominación, este domingo saldrá el último habitante, dejando adentro a los finalistas que se tendrán que medir el domingo 13 de agosto en la gran final, día en el que también termina el reality show.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG