La Casa de los Famosos alista la entrada de RBD y famosa cantante

Se ha revelado que tras su próximo reencuentro, la banda entraría a la dinámica de famosos invitados, como pasó con Gloria Trevi y Thalía.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 11:57

A 11 días del gran final de La Casa de los Famosos México, las sorpresas no se terminan en el reality show, por lo que después de haber invitado a Gloria Trevi y a Thalía, este fin de semana podría llegar otra sorpresa.

El periodista Alex Kaffie ha dado a conocer a través de sus redes sociales que hay una famosa banda que podría entrar y una exitosa solista, hasta el momento no se sabe si lo harán de manera presencial o en videoconferencia.

“Me entero de que tras la participación de Gloria Trevi y Thalía, Televisa le ha extendido la invitación a Paulina Rubio y RBD para visitar 'La Casa de los Sarnosos' y hacer dinámicas con sus inquilinas e inquilinos”, escribió Kaffie en sus redes sociales.

RBD está a punto de iniciar su gira, por lo que la agrupación anda en la CDMX, mientras que Paulina Rubio vive en Estados Unidos, como Thalía, por lo que podría ser un enlace, todo en los próximos días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG