Alicia Machado acapara los reflectores tras terminar con el ex de Ferka y llamar a Paulina Rubio 'insoportable'

La exMiss Universo aseguró en su más reciente reality show que la "Chica Dorada" es grosera e insoportable; de igual forma, tras haber presumido su amor por Christian Estrada, hoy todo ha terminado ¿Infidelidad?
jueves, 31 de agosto de 2023 · 08:13

Alicia Machado actualmente se encuentra en el ojo del huracán tras sus revelaciones dentro del reality show "Secreto de las Indomables", el cual sigue al aire con grandes personalidades del medio del espectáculo, donde las novedades siguen a la orden del día, pero también fuera de él.

Y que a través de su cuenta de Instagram, Machado reveló que después de cuatro meses de intenso amor con Christian Estrada, expareja y padre del hijo de Ferka, ha terminado, una situación que se veía venir, pues si de algo carece el joven modelo es de poder mantener sólidas relaciones de pareja.

A través de su cuenta de Instagram señaló que estaba libre y más fuerte que nunca:

"Continuó mi camino libre y ¡más empoderada que nunca! Mañana será un nuevo día para levantarme amándome y preparándome para lo que está llegando a mi vida ¡en éxitos y abundancia!", agregó. "El amor de ustedes mis fans, que es el más honesto de todos, el de mi familia y amigos es más que suficiente para continuar adelante y ¡enamorada de la vida! Fin de esta historia ¡así de simple! ¡Hoy terminó la relación sentimental que con mucho amor y confiando a plenitud compartí con ustedes!", se lee en su Instagram.

La Chica dorada no es de su agrado

Alicia Machado es conocida por su participación en reality shows y por su franca personalidad. Recientemente, la exMiss Universo ha revelado en el programa "Secretos de las Indomables" una tensa relación con la cantante Paulina Rubio. Según Machado, en varias ocasiones se ha encontrado con Rubio en eventos de la farándula, pero en lugar de recibir un saludo amable, la artista siempre se ha comportado de manera grosera.

Paulina Rubio es reconocida como una de las grandes estrellas de la música latina. Sin embargo, su fama no ha estado exenta de polémica. Según Alicia Machado, Rubio se lleva mal con gran parte del medio de la farándula, y ella misma ha sido testigo de su actitud grosera en repetidas ocasiones.

“Esta Señorita la Paulina, ella es como muy groserita y muy insoportable. Lo que pasa es que bueno, uno nunca dice nada. Sorry, pero sí, es insoportable”, señaló en el programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG