MasterChef Celebrity 2023: Eliminado del domingo 3 de septiembre

Conoce quién es eliminado de MasterChef Celebrity 2023 el domingo 3 de septiembre, de acuerdo con páginas de spoilers.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 09:47

Estamos a solo algunas semanas de conocer a la personalidad que ganará esta temporada de MasterChef Celebrity 2023, en la última transmisión de la competencia pudimos conocer quiénes son semifinalistas del reality y el próximo domingo 3 de septiembre descubriremos al próximo eliminado antes de la gran final del programa de TV Azteca.

El eliminado de MasterChef Celebrity 2023 se elige a través de un reto impuesto por los jueces del programa, solo existe un eliminado a la vez y esta competencia se realiza de manera individual luego del primer platillo en el que una de las celebridades gana el derecho de inmunidad y se va al balcón.

De acuerdo con las reglas del reality show, existen dos razones por las que un participante puede ser eliminado de manera directa y estas son: que su platillo no esté listo al terminar el tiempo límite para entregarlo o que su proteína no esté bien cocina al momento de ser probada por los chefs.

¿Quién es eliminado el domingo 3 de septiembre?

De acuerdo con páginas de spoilers, quien es eliminado de MasterChef Celebrity 2023 el domingo 3 de septiembre es Irma Miranda o Eduardo Capetillo aunque aún no ha sido confirmada esta información y durante esta temporada del reality no ha existido una fuente 100% confiable.

MasterChef Celebrity 2023 se transmite todos los domingos a partir de las 20:30 horas tiempo centro del país por la señal de Azteca UNO y por medio de la plataforma de streaming HBO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc