¿Quién es eliminado de MasterChef Celebrity el domingo 27 de agosto?

Páginas de spoilers filtraron el nombre del próximo participante eliminado de MasterChef Celebrity el domingo 27 de agosto.
sábado, 26 de agosto de 2023 · 15:47

A poco tiempo de que se lleve a cabo la gran final de MasterChef Celebrity 2023, este domingo 27 de agosto uno de los participantes será eliminado por decisión de los jueces quienes determinarán que su esfuerzo y habilidades en la cocina no son suficientes para que forme parte de los mejores concursantes.

De acuerdo con páginas de spoilers, el próximo eliminado de la cocina más famosa de México será una de las celebridades favoritas de los fans de MasterChef e incluso uno de los nombres que se especulaba llegarían a la gran final de la producción de TV Azteca.

Por ello, se espera que el programa del domingo 27 de agosto sea uno de los más emocionantes de toda la temporada pues cada vez nos acercamos a la última transmisión en donde conoceremos el nombre del mejor cocinero de MasterChef Celebrity 2023.

¿Quién es eliminado el domingo 27 de agosto?

De acuerdo con páginas de spoilers, quien es eliminado de MasterChef Celebrity el domingo 27 de agosto será Eduardo Capetillo, participante que se ha ganado el cariño de toda la audiencia pues en cada uno de sus platillos demuestra que escucha a los jueces y da lo mejor, demostrando su capacidad de mejora volviéndose uno de los cocineros más fuertes de esta temporada.

Cabe destacar que esta información solo se trata de especulaciones ya que también se habla de que el próximo eliminado del reality podría ser Paco Palencia. De momento, el resto de las participantes se encuentran a salvo pues se dice que son las favoritas de los jueces y de la producción.

La gran final de MasterChef Celebrity se podría celebrar el próximo domingo 3 de septiembre, en donde los últimos tres participantes se enfrentarán en un duelo para demostrar sus habilidades gastronómicas e intentar coronarse como el ganador o ganadora de la edición 2023 del programa de cocina más famosos de México.

Actualmente, las personalidades del mundo de la farándula que se mantienen en la competencia de MasterChef Celebrity México 2023 son:

  • Irma Miranda
  • Eduardo Capetillo
  • Paco Palencia
  • Romina Marcos
  • Mónica Dionee

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.