Wendy Guevara responde a Amanda Miguel tras invitación a su concierto: 'Quiero pedirle una disculpa'

La influencer Wendy Guevara se disculpó con Amanda Miguel por 'ignorarla' luego de que la cantante la invitara a uno de sus conciertos.
sábado, 26 de agosto de 2023 · 17:38

Tras de la polémica que se armó luego de que supuestamente Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México quien dará el grito del 15 de septiembre en Quintana Roo, ignorara la invitación de la cantante Amanda Miguel invitándola a uno de sus conciertos, la influencer trans aclaró todo a través de una de sus transmisiones en vivo y aprovechó para ofrecerle disculpas a la intérprete de 'Él me mintió'.

Amanda Miguel invita a Wendy Guevara a su concierto

Todo comenzó días después de la final de La Casa de los Famosos México, cuando la cantante Amanda Miguel compartió a través de sus redes sociales un video en el que invitó a Wendy Guevara a uno de sus conciertos en la Ciudad de México pues la influencer trans entonó varios de los éxitos de la cantante argentina durante su estancia en la casa más famosa del país.

“Querida Wendy: hace algunos días mencionaste que querías estar en mi concierto, que querías cantar mis canciones y no perderte este 17 de agosto que está ya próximo, comunícate por favor en nuestro Instagram para que nos acompañes, sería bárbaro”. que las disfrutes en vivo, te espero este 17 de agosto en el Auditorio Nacional”, compartió la cantante de 'Castillos'.

En el video, la viuda de Diego Verdaguer hace una invitación directa a Wendy Guevara, la cual fue tomada con mucha emoción por los fans de las dos famosas quienes se mostraron decepcionados al no ver respuestas de la ganadora de La Casa de los Famosos México e incluso acusaron que ya se le había 'subido la fama'.

@treacherousbutherffly Amanda Miguel invita a Wendy a su concierto#wendy #wendyguevara #teamwendy #amanda #amandamiguel #lacasadelosfamosos???? #lacasadelosfamosvix #amorlgtbi?????? #loveislove?????? #amoresamorlgbtt?? #teamwendyguevara #hondureñosenusa???????? #teamwendy #lacasadelosfamososmx ? sonido original - Fany

Wendy Guevara responde a críticas por ignorar a Amanda Miguel

Tras las diversas críticas en su contra luego de no dar respuesta a la invitación de Amanda Miguel, Wendy Guevara explicó durante una de sus más recientes transmisiones en vivo que el pasado domingo 13 de agosto cuando salió como ganadora de La Casa de los Famosos México no se percató de todo lo que pasaba a su alrededor y no se enteró de que había sido invitada al show de la cantante de 'Así no te amará jamás'.

"Oigan yo no había visto lo de Amanda Miguel y quiero pedirle una disculpa porque yo no había visto que me había invitado a su concierto. La eta cuando salí para mí todo fue de '¡Wow! ¿Qué onda?' Pero gracias a la señora y ojalá que cuando tenga otra fecha vamos porque a mí me encantan las canciones de Amanda Miguel y necesito ir a su concierto para tomarme unas copas y llorar así bien padre".

La influencer trans desmintió las versiones que aseguraban que había ignorado a la cantante argentina y explicó que sería un honor asistir a alguna de sus presentaciones, además de que agradeció su invitación e incluso cantó uno de sus éxitos.

@timinfierno #lacasadelosfamososmx #wendyguevara #amandamiguel ? sonido original - Team Wendy

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.