Biden se burla de la foto policial de Trump tomada en Georgia

La imagen de fichaje, que no ha tardado en hacerse viral, deja ver a Donald Trump con el ceño fruncido y una mirada penetrante ante la cámara
sábado, 26 de agosto de 2023 · 16:13

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se burló este viernes de la fotografía policial que tuvo que tomarse el jueves su antecesor, Donald Trump, y cuando la prensa le preguntó por ello reaccionó diciendo: "Un tipo guapo".

Biden dijo que había visto la fotografía de Trump en televisión y, cuando los periodistas le pidieron su reacción, contestó: "Un tipo guapo, un tipo fantástico".

El mandatario hizo esas declaraciones a la prensa cuando salió de una clase de pilates a la que había asistido con su familia, con la que se encuentra de vacaciones en el lago Tahoe, ubicado entre Nevada y California.

@latinus_us "Es un chico guapo": Joe Biden reacciona a la fotografía policial de Donald Trump. #Latinus #InformaciónParaTi ? original sound - Latinus

Trump (2017-2021) se convirtió ayer, jueves, en el primer presidente de EE.UU. en tener que tomarse una fotografía policial.

Trump ya está usando esa fotografía, en la que aparece con el ceño fruncido y expresión desafiante, para recaudar fondos para su campaña para hacerse con la nominación del Partido Republicano y volver a enfrentarse a Biden en las presidenciales de 2024.

Además, Trump usó esa foto para colgar en red social X (anteriormente Twitter) su primer mensaje en esa plataforma en dos años, en el que además de la imagen facilitó la web de su campaña, donde pide donaciones, e incluyó las inscripciones "Interferencia electoral" y "¡Nunca rendirse!"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL

Más de