Donald Trump se entrega en una cárcel del condado de Fulton: EN VIVO

El expresidente se presentará esta tarde en la cárcel de Fulton, donde será arrestado por unos minutos, acusado intentar revertir el resultado de las elecciones presidenciales de 2020
jueves, 24 de agosto de 2023 · 17:31

Donald Trump entrará a la cárcel de Atlanta, en Georgia, donde se tiene que presentar por el intento de revertir las elecciones de ese estado. De esta forma, se convertirá en el primer expresidente en tener una ficha de detenido.

A pesar de que Trump ha expresado en sus redes que va a esperar a última hora para coincidir con el 'prime time' de la televisión estadounidense, ya se pueden ver a algunos de sus partidarios y seguidores en la puerta del centro penitenciario.

El ex presidente de Estados Unidos salió de Bedminster (Nueva Jersey) para viajar al estado de Georgia, donde debe comparecer para ser fichado por las autoridades judiciales por su cuarta imputación penal.

La caravana de vehículos de Trump, de 77 años, salió de su club de golf de Bedminster a las 15:50 hora local (13:50 de México) para tomar un avión con destino a Atlanta, desde donde se dirigirá a la prisión del condado de Fulton.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL