Este es el valiente piloto que voló un dron a centímetros de Luis Miguel en Argentina

Aunque al principio lo sorprendió en uno de sus shows, después, Luis Miguel hizo una buena mancuerna con Maiko, el piloto de dron que formó parte de su equipo en sus shows en Argentina
lunes, 21 de agosto de 2023 · 08:37

En la gira de Luis Miguel en Argentina, un dron FPV robó cámaras durante sus presentaciones en el Movistar Arena, pero eso no fue todo, ya que tras no estar tan familiarizado aún con el aparato, en una de sus presentaciones se vio sorprendido, haciendo viral su gesto.

Pero ahora que ha concluido con sus 9  fechas en aquel país, ha salido a la luz, quien era es el piloto encargado de volar el dron dentro del inmueble, tan solo a unos metros del cantante de la “Incondicional”, quien al final logró realizar las mejores tomas y sin ningún riesgo.

A través de un video de Tiktok, se dio a conocer que Maiko era la única persona autorizada en volar cerca del “Sol” y para hacerlo lo hacía en solitario con una gafas que le permitían una visión como si estuviera a bordo del dron. El aparato voló cerca de Luis Miguel y el resto de los músicos, así como en unas zonas del inmueble.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG