Regresa Yo soy Betty, la fea: ¿Cuándo y dónde se estrena la nueva temporada?

Una nueva temporada de  Yo soy Betty, la fea con el elenco original fue confirmada para estrenarse muy pronto
jueves, 6 de julio de 2023 · 15:28

La exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea, regresará muy pronto, ya que se ha confirmado una nueva temporada del melodrama colombiano. 

Luego de 20 años de su estreno, se reveló su regreso a la gran pantalla después de su gran éxito de la icónica historia de Beatriz Pinzón Solano.

Después de que Netflix anunció que saldría de su catálogo la producción que se estrenó originalmente en octubre de 1999, miles de fanáticos quedaron inconformes y muy tristes con la noticia.

La historia que cuenta el romance entre Beatriz Pinzón y Don Armando encabezó por más de dos años el top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming.

Nueva temporada de Yo soy Betty, la fea

Aun sin fecha oficial, se espera que en 2024 se tenga el regreso de una nueva temporada de Yo soy Betty, la fea, la cual se estrena a través de Amazon Prime

Es una producción creada por RCN Televisión, fue galardonada por Récord Guinness en el 2010 como la telenovela más exitosa por ser emitida en más de 100 países. La historia también fue llevada al teatro con sus actores originales.

Ahora, su regreso se espera que logre un gran éxito, ya que se tendrá la participación de todo el elenco original 20 años después para continuar con su historia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC