Regresa Yo soy Betty, la fea: Ellos son el elenco confirmado para la nueva temporada

Yo soy Betty, la fea tendrá nueva temporada y después de casi 25 años todo el elenco y nuevos personajes se reúnen para contar una nueva historia
lunes, 10 de julio de 2023 · 19:30

Yo soy Betty, la fea es una de las telenovelas más exitosas del mundo, que con su llegada a las plataformas tuvo un 'boom' muy parecido al que ocurrió en su transmisión original, por lo que la noticia de una nueva temporada ha causado sensación en sus seguidores.

A casi 25 años de su estreno, Betty, como se le conoce popularmente, es una historia que nació de la pluma del escritor Fernando Gaitán, responsable de otros fenómenos televisivos como Café con aroma de mujer y Hasta que la plata nos separe.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello son los protagonistas de esta telenovela, en la que encarnan a los consentidos del público: Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, que ahora volverán a encarnar a sus celebres personajes.

Esta no es la primera vez que se intenta hacer una secuela tras el éxito de Yo soy Betty, la fea, pues a poco tiempo de terminar la telenovela, se lanzó la secuela, bajo el nombre de Ecomoda, pero resultó un fracaso, pese a contar con la mayoría del elenco original.

Elenco confirmado

Es un hecho que Orozco y Abello estarán encabezando al elenco, junto Lorna Cepeda, la famosa Patricia, Julián Arango, conocido por su papel de Hugo Lombardi y Luis Mesa, en el personaje de Daniel Valencia, uno de los villanos de la historia.

Uno de los nuevos personajes que se integra a la historia es Camila, hija del matrimonio de Betty y Armando, que será interpretada por Juanita Molina, actriz colombiana, que actualmente, protagoniza la historia Romina Poderosa.

Habrá personajes que no podrán estar en esta nueva entrega de Betty, como el caso de las actrices Celmira Luzardo (Catalina del Ángel) y Dora Cadavid (Inesita), además de Alberto Valdiri, quien dio vida al esposo de Bertha, falleció el 20 de diciembre de 2014 y Raúl Santana, “El Papuchurro”, ya no estará en las pantallas, pues falleció en 2021.

Tal ha sido el éxito de Yo soy Betty, la fea, que antes de esta nueva temporada ya se hicieron una caricatura con los personajes siendo niños y una obra de teatro, con la que el elenco se reunió después de 20 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA