Nicola vuelve a mostrar TODO durante enlace en vivo: Video

El peruano mostró de más durante la gala de este lunes, justo cuando el programa estaba en vivo en vix.
martes, 4 de julio de 2023 · 12:19

Durante la prueba de esta quinta semana en La Casa de los Famosos México, las cosas se pusieron en favor de Jorge Losa, pues ganó por tercera vez la prueba para ser el líder de la semana y tener inmunidad, pero los que también ganaron fueron los fans de Nicola Porcella, ya que durante la actividad, dejó ver más allá de la toalla.

La prueba de la semana consistía en entrar a una ducha y jalar de una cuerda que daría un regalo de algo que no era agua o papelitos rosas que anunciarían al ganador, previo a entrar a la ducha, cada habitante escogió una, siendo la suerte quien elegiría al siguiente líder.

En este caso, todos terminaron llenos de cosas y consistencias raras, menos Jorge, quien fue el ganador y solo le cayeron papelitos, por lo tanto, Nicola sí se embarró de algo verde, lo cual lo orillo a bañarse en la casa, como al resto de sus compañeros.

En ese momento en que todos se estaban aseando en el baño, la transmisión de la post gala semanal estaba en vivo por Vix, y fue ahí que mientras se llevaba a cabo el programa, Cecilia Galeano quien conducía, a sus espaldas tenía la imagen en vivo de la casa, donde Nicola había salido de la regadera y se estaba secando, pero entre tantas maniobras se logró ver su zona íntima totalmente en vivo. Te dejamos el video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG